DUTO Realiza una excelente presentación en el Stockholm Challenge en Suecia

DUTO participó exitosamente en el evento Stockholm Challenge 2008  celebrado entre el 19 y 22 de mayo en la ciudad de Estocolmo (Suecia).

El evento contó con la asistencia de proyectos finalistas provenientes de 52 países diferentes de los cinco continentes agrupados en seis categorías: Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Administración Pública. Durante la semana se realizaron numerosos eventos como: talleres, conferencias, visitas a fundaciones, exhibiciones de productos y una inolvidable gala de premiación en el City Blue Hall de la ciudad.

Los patrocinadores del evento fueron KTH – The Royal Institute of Technology, la administración de la ciudad de Estocolmo, Ericsson y la fundación SIDA.  Una vez más, DUTO con su sistema IRIS deja muy en alto el nombre de Colombia alrededor del mundo; fue un gran honor haber sido seleccionados como uno de los proyectos finalistas, ya que había gran cantidad de proyectos con una trayectoria muy grande a nivel mundial, que al igual que DUTO, involucran las nuevas tecnologías en pro de la sociedad. Fue un verdadero gusto poder  compartir experiencias y conocimientos con todos estos excelentes proyectos.
Puede encontrar más información directamente en la página del evento:

www.stockholmchallenge.org

Ver fotografías.

Tuesday, June 3rd, 2008