Empresa

DUTO S.A. es una empresa que investiga, desarrolla y comercializa tecnologías que permiten la percepción de colores e imágenes por medio del tacto dirigidas a estudiantes en situación de discapacidad visual, conocidas como IRIS®.

 

Misión

DUTO es una empresa Colombiana que desarrolla soluciones tecnológicas con alto grado de investigación e innovación, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia formación académica y científica, gran capacidad de adaptación a la dinámica del mundo actual y altamente comprometido con la aplicación de tecnologías en beneficio de las personas, con sentido social.

DUTO cuenta con trayectoria y reconocimiento a nivel mundial como un exitoso emprendimiento social, gracias al desarrollo del Proyecto IRIS “Y los ciegos verán…”.

 

Visión a 2015

Ser una empresa líder en Colombia en investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, generadora de capital intelectual y con operaciones en mercados internacionales.

 

Somos una empresa ParqueSoft®

ParqueSoft


ParqueSoft® en un innovador modelo de asociación que ha consolidado el Cluster de Arte Digital, Ciencia, Tecnología y servicios relacionados más importante de Colombia y uno de los más sobresalientes de América Latina, integrando Parques Tecnológicos de Software en las principales ciudades de Colombia.

ParqueSoft® nació en 1999 en la ciudad de Cali y fue establecido en Pereira en diciembre de 2004. DUTO es una de las empresas de ParqueSoft® Pereira desde su establecimiento.